COMUNICACIONES

1. Las comunicaciones serán presentadas en forma de póster.


2. Los trabajos presentados deberán ser originales; solo se admitirán trabajos que no hayan sido publicados o admitidos para ser publicados previamente, ni hayan sido presentados en otros congresos.


3. Los resúmenes se remitirán a la secretaría técnica por correo electrónico: sonudigacoruna2018@orzancongres.com

 

4. Los resúmenes de comunicaciones deberán ser concisos, con una longitud máxima recomendada de 300 palabras. Incluirán expresamente los siguientes apartados:

 

  • Título y autores, incluyendo los centros de trabajo de los autores.
  • Objetivos.
  • Metodología. Incluirá una descripción sucinta del tipo de estudio, criterios de inclusión y exclusión, intervención, variables recogidas, y análisis estadístico.
  • Resultados: Debe incluir los datos encontrados por los investigadores según los objetivos y la metodología planteados, evitando la inclusión de datos sin interés y los comentarios de los mismos.
  • Conclusiones: Se interpretarán los datos más relevantes obviando la repetición de lo ya expuesto.


5. La presentación del resumen no admite tablas y los resultados deberán ser redactados en forma de texto. Las abreviaturas empleadas que no sean reconocidas universalmente deberán ser descifradas la primera vez que aparezcan. El comité científico no valorará los resúmenes cuyo texto no reúna condiciones suficientes de corrección ortográfica, sintáctica y/o de redacción.


6. Para que las comunicaciones sean aceptadas al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el congreso.


7. Las comunicaciones serán evaluadas por el comité científico, que seleccionará las mejores para ser premiadas a lo largo del congreso. La decisión del comité será inapelable.


8. La secretaría técnica informará de su aceptación a través de la dirección electrónica que figure en los datos del remitente del mismo. La aceptación quedará condicionada a la formalización de la inscripción en el congreso, según lo estipulado en el punto 7.


9. Una vez aceptado el resumen no se podrá modificar ninguno de los datos referidos.


10. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 29 de septiembre de 2018. 12 de octubre de 2018

 

 

 

 

 

 

 

Secretaría Técnica - Orzán Congres, S.L.

Avda. Primo de Rivera 11, 2º izda. 15006 A Coruña

Tlf: 981 900 700 | Email: sonudigacoruna2018@orzancongres.com | Web: www.sonudigacoruna2018.com

 Aviso legal | Política de privacidad